SAconnects en Español

La reforma espiritual

Maye_Warren_2015“Las universidades también necesitan una buena y exhaustiva reforma. Debo decirlo, sin importar a quien moleste.” 

— TEÓLOGO MARTÍN LUTERO

En nuestra siguiente revista SAConnects, podrás dar un vistazo a nuestra impresionante tradición cristiana como descendientes de la Reforma Protestante de 1517, iniciada por Martín Lutero. El Coronel Richard Munn, secretario territorial de teología y ética cristiana, hablará sobre la celebración —este año— del Quinto Centenario de la Reforma, la pondrá en contexto y explicará por qué es de vital importancia para nosotros hoy.

Se suele olvidar el hecho de que la Reforma resultó decisiva tanto para el empoderamiento de los jóvenes como para la reforma de la Iglesia misma. Nuestra sección especial dedicada a “El empoderamiento de los adultos jóvenes”, uno de los cuatro “Strikepoints” del territorio, te pondrá al corriente de lo que el Ejército de Salvación está haciendo en la actualidad para reformar las vidas de los jóvenes.

Hugo Bravo, editor y corresponsal hispano, así como Robert Mitchell, director editorial, te presentarán a varias personas que dedican su tiempo a las vidas de los jóvenes en nuestro territorio y también a trabajar en un país tan lejano como es Zambia, África (mira las impactantes fotografías tomadas por Ryan Love, fotógrafo de nuestra revista).

También podrás leer lo que los niños en el Gran Nueva York, en Massachusetts y en otras divisiones de nuestro territorio han estado diciendo acerca de su propia formación —y reforma— espiritual.

— Warren L. Maye
Editor en Jefe

Previous post

Mission and Culture Statement Video

Next post

Spiritual Reformation