Faith in ActionOthers - Trade for HopeSAconnects en Español

Juntos y Sincronizados

La luna de miel de Daniel y Leann LaBossiere

InLockStep_mainEl 2 de enero de 2015, Daniel LaBossiere, graduado en 2013 del Eastern Nazarene College (ENC), y Leann Williams, graduada en 2014 de ENC en las áreas de educación escolar intermedia y biología, se casaron en Oxford, Pennsylvania.

Como estudiante de ENC, Leann tuvo la bendición de formar parte de varios clubs y organizaciones del college, incluyendo el equipo de vóleibol femenino y el personal de Residential Life (los servicios habitacionales del college). En fecha más reciente, sirvió como directora de eventos de vida social/estudiantiles en la Asociación de Gobierno Estudiantil. ENC le ha brindado a Leann la oportunidad de crecer tanto en lo espiritual como en lo académico.

“El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor.”—Proverbios 16:9
Daniel, estudiante del cuadro de honor del college recibió en su cuarto y último año de estudios en ENC la Beca ‘Betty Blanchard Rice Theatre’, entre otros honores.

Luego de celebrar su boda, los LaBossiere viajaron a Kenia, África, para pasar su luna de miel. Y en vez de disfrutar sus nupcias a la manera tradicional, usaron su tiempo y dinero para trabajar en la aldea de Kithituni como parte de un viaje misionero. Kithituni está ubicada a unas dos horas en automóvil de Nairobi, la capital del país. “Creemos plenamente que Dios tiene planes maravillosos para nosotros a lo largo de todo este viaje”, dijo Leann. “Juntos, Daniel y yo queremos aprender más acerca de las misiones y acerca de la puerta que Dios nos ha abierto a nosotros”.

Como manera de recaudar fondos para su viaje, los LaBossiere vendieron KenyanSoles, unos zapatos kenyatas pintados a mano. Los cielos de Kenia y “The Lion King”, el musical más exitoso de hoy en Broadway, inspiraron los diseños de los zapatos.

“Queremos agradecer a todos por sus oraciones y por ayudarnos a llegar a Kenia,” dijo Leann. “Esto es algo que Dios tenía en nuestros corazones por mucho tiempo.”

Previous post

teen leaders

Next post

William Booth: marriage is a partnership