Looking for English?

Visualizamos juntos un Ejército unido en propósito y buscando activamente el próximo Gran Avivamiento de Dios.

“Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos”. Hechos 2:1

El lanzamiento de la Visión Territorial

Elementos imprescindibles

 

Expectativas

Esperamos juntos, en santa expectativa, que Dios se moverá poderosamente en nuestro territorio. Nos comprometemos a practicar una oración ferviente, una adoración vibrante y una camaradería santa, preparándonos así para el Gran Avivamiento que revitalizará a un Ejército de sangre y fuego juntos en la misión.

Isaías 43:19

“He aquí que yo hago una cosa nueva; pronto surgirá.  ¿No la conocerán?  Otra vez les haré un camino en el desierto, y ríos en el sequedal.”

 

Compromiso

Visualizamos juntos un Ejército comprometido en la búsqueda apasionada de Cristo, escuchándose y sirviéndose unos a otros con humildad, y trabajando activamente en el mundo para ver las comunidades transformarse vida por vida

1 Corintios 3:9
“Porque nosotros somos colaboradores de Dios.”

 

Ánimo

Visualizamos juntos un Ejército animado por un propósito común, ayudándose unos a otros a mostrar amor y a hacer el bien, creando así una cultura diversa en la que prevalezcan la sanidad, la reconciliación y la colaboración.

Hebreos 10:24 – 25
“Y considerémonos unos a otros  para estimularnos al amor  y a las buenas obras … exhortándonos.”

 

Capacitación

Visualizamos juntos un Ejército capacitado para cumplir la Gran Comisión, discipulado en la verdad entrenando la mente, las manos y el corazón para la guerra de la salvación.

2 Timoteo 2:15
“Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.”

 

Empoderamiento

Visualizamos juntos un Ejército empoderado para desarrollar expresiones innovadoras de salvacionismo, acordes con los propósitos esenciales y adaptados a las necesidades de la comunidad.

Gálata 6: 5
“Cada uno llevará su propia carga.”