SAconnects en Español

Integración del Cuerpo y el ARC*

*Centro de Rehabilitación para Adultos 

La Visión 20/20 de nuestro territorio nos guía en nuestra reflexión sobre el modo en que los salvacionistas podemos ejercer un impacto en el Reino. Entendemos que:

  • El Señor ha bendecido al Ejército con personas que llevan adelante Su obra.
  • El Señor nos ha provisto una variedad de programas para que alcancemos a las masas.
  • El Señor nos ha equipado con valiosas provisiones para que realicemos Su obra.

El plan del Señor requerirá la colaboración de soldados, oficiales, empleados y otros interesados, incluidos nuestros Centros de Rehabilitación para Adultos (ARC, por sus siglas en inglés) y nuestras comunidades. Nuestro deseo es apoyar y fortalecer el ministerio en el frente de batalla, así como a sus líderes y a sus soldados. El plan es diseñado para alentar a cada persona a identificar las oportunidades que se presenten para apoyar esta visión.

Uno de nuestros objetivos es integrar mejor el ARC con los ministerios de los cuerpos locales. Por ejemplo, tanto los estudios bíblicos, como la fraternidad de varones y los ministerios femeninos pueden incorporarse a los programas del ARC. Eso se puede traducir en nuevos convertidos, en crecimiento de la membresía y en participación de las familias en el Cuerpo. El ARC y los oficiales directivos tienen que mantenerse comunicados entre sí y entender el ministerio que uno y otro llevan adelante. Todos somos un mismo Ejército.

En el ARC de Manhattan, tenemos la bendición de que los oficiales del Cuerpo de Times Square y los del Templo de Harlem se reúnen una vez a la semana para realizar un estudio bíblico. Las mujeres del ARC participan en un estudio bíblico en el Templo de Harlem, mientras los beneficiarios del ARC asisten a eventos especiales. Algunos de ellos optan por adorar allí al Señor.

Avancemos en concordancia con la Visión 20/20, demos pasos intencionadamente en todas nuestras comunidades donde haya ARCs a fin de que nos integremos con los ministerios de los Cuerpos locales de manera que podamos edificar el Reino de Dios, alma por alma.

Mayora Beth Muhs
Administradora del Programa,
Centro de Rehabilitación para Adultos

Previous post

Daze—Free Days

Next post

ARC and Corps Integration