In FocusSAconnects en Español

Hora de Conectarse

Maye_Warren_2015Es bueno tener una idea del terreno cuando nos disponemos a recorrer un territorio nuevo. Y las señales de ruta sirven para orientarnos a lo largo del camino.

Para que disfrute de los beneficios* del nuevo formato de nuestra revista, las siguientes son señales a seguir.

  • INfocus le presenta cartas bien meditadas de nuestros líderes territoriales y de los miembros del gabinete.
  • ONfile le brinda perspectivas relevantes sobre ministerios, música, momentos históricos y salud física y espiritual, junto con testimonios de transformación personal. También disfrutará de nuestras páginas de “Unity” [“Unidad”], las que hacen gala del rico legado multicultural y multilingüe de nuestro territorio.
  • FAITH in ACTION le informara de las emocionantes iniciativas de Strikepoint y de los eventos territoriales más innovadores.
  • finds le abre la puerta a una diversidad de recursos de multimedia diseñados para mejorar su ministerio y su vida.
  • Los íconos de pie de página lo alertan cada vez que sale nuevo contenido impreso o en video, en inglés o en español, en SAConnects.org.

Una revista virtual subida a la página SAConnects.org le dará acceso a todos los artículos traducidos íntegramente para que los pueda leer en su computadora o en su smartphone.

¡Que la bendición especial de Dios esté con usted y los suyos!

*Ésta es una presentación que se desarrolla en fases, lo que significa que más beneficios se darán a conocer en los números siguientes. Incluiremos Promociones a la gloria y nombramientos a la Escuela Internacional para Oficiales en el Cartel de Anuncios Territorial.

Warren L. Maye
Editor en Jefe

Previous post

Relevents: Doug Berry

Next post

Getting Connected