In FocusMagazine

Fuertes en la fe

Maye_Warren_2015Nos sentimos muy entusiasmados con las historias que estamos redactando para la revista SAConnects.

En nuestro número de enero/febrero podrás leer cómo Capitan Antonio Rosamilia, oficial directivo del Citadel de Manhattan, y Tenienta Paula Aguilera, asistente del oficial directivo, han estado usando el juego de básquetbol para reunir a integrantes de bandas rivales. Como dice el escritor Robert Mitchell: “El programa ha reducido las tensiones entre las bandas en Harlem”.

Keri L. Shay, nuestra nueva fotógrafa de planta, describe esos impactantes momentos (fue también ella quien tomó la foto que aparece en la portada de este número de Navidad). Y en marzo, podrás ver más de las cautivantes fotografías de Shay, tomadas para destacar el énfasis que damos a los Servicios Mundiales del Ejército.

Joe Pritchard, director de medios del departamento de comunicaciones, viajó con Shay y Alyssa Keeling, videógrafa de profesión, a Chennai, India, para captar imágenes y material videográfico con miras a apoyar a la Organización de Servicios Mundiales del Ejército de Salvación (SAWSO, por sus siglas en inglés) y al “Juego de herramientas” (o Tool Kit, en inglés) de los Servicios Mundiales de nuestro propio territorio.

Ellos vieron la obra que el Ejército está realizando para apoyar a los cristianos en ese país. “Te rompe el corazón ver el dolor que estas personas están padeciendo, pero es maravilloso ver lo fuerte que es su fe”, dice Pritchard. Podrás leer estas historias y muchas otras en los próximos números de SAConnects.
Hasta entonces, ¡Feliz Navidad y que la alegría del Señor sea tu fortaleza!

— Warren L. Maye
Editor en Jefe

December_digitalcover
Previous post

Digital Edition: December 2015

Warren-Maye
Next post

Strong faith