SAconnects en Español

Feliz Navidad

ourleaders_ins

Bamfords_insEstos son los idiomas en los que se predica el Evangelio en el Territorio Este EUA. En cualquiera de ellos, el mensaje siempre es el mismo. Este sencillo saludo navideño, para el creyente, expresa el deseo de compartir la alegría que surge de una relación personal con el Niño de Belén, el cual se convirtió en nuestro Salvador.

En muchos países donde el cristianismo no es muy influyente, saludos como este son una expresión de buenos deseos para el Año Nuevo. La gente en esos países no conoce o no siente interés por esta época del año, en la que celebramos la salvación que Dios nos regaló y que vino al mundo.

Es triste constatar el hecho de que incluso en los Estados Unidos, la “alegría navideña” a menudo tiene poco que ver con el gozo que Dios quiso darle a su amada creación.

La temporada de Navidad brinda oportunidades al Ejército de Salvación para que sea aún más visible y para que supla las necesidades humanas en el nombre de Cristo. De modo que, una vez más, oramos para que cada juguete que entreguemos, cada tintineo de la campana de la olla roja, cada canasta con alimentos, cada plato de comida y cada una de las compasivas visitas que hagamos a los hogares y a los hospitales puedan expresar el verdadero gozo que viene de Dios y que hace de la Navidad una experiencia realmente “alegre”.

A ti, que llevas la alegría del Señor a los demás, gracias por ser las manos y los pies de Jesucristo. Que su gozo se magnifique en ti en esta Navidad.

—   Comisionados Bill y Lorraine Bamford
Líderes Territoriales

Previous post

Relevents: Mabel López

Next post

Merry Christmas