SAconnects en Español

Evidencia de Su Amor

Maye_Warren_2015En el número de julio/agosto de SAConnects (revista), serás testigo de cómo los Centros de Rehabilitación para Adultos (conocidos como ARC) siguen ayudando a reconstruir vidas aquejadas por todo tipo de problemas. Dios ha estado obrando en las vidas de muchas personas y de sus familias.

Una de esas familias es la de los Coroneles G. Lorraine y William A. Bamford lll, quienes pronto serán nuestros nuevos líderes territoriales. Si bien ya se encuentran sirviendo en el Cuartel Territorial en calidad de Secretaria de Ministerios Femeninos y de Secretario en Jefe, respectivamente, te resultará interesante saber más acerca de su procedencia. La historia de su familia te remontará a la Inglaterra de cinco generaciones atrás, que fue donde se originaron las familias Bamford y Brown.

Compartiremos contigo una transformación asombrosa en la vida de Timothy Humphrey, un beneficiario de uno de nuestros ARC que, gracias a la ayuda del Ejército, logró darle un vuelco positivo a su vida. Por años, vivió presa de sus adicciones, pero lograría una victoria definitiva sobre ellas recuperándose mediante el poder de su fe en Jesucristo.

Tras graduarse del programa, Humphrey halló empleo en una compañía de construcción. Lo irónico de esto es que el Ejército de Salvación había contratado a esa misma empresa para construir una capilla en la ciudad de Wilkes–Barre, Pensilvania.

El Ejército ayudó a Humphrey a construir una nueva vida. Y él, a su vez, ayudó a construir una nueva capilla para el Ejército.

— Warren L. Maye
Editor en Jefe

Previous post

First Dance Company Rehearsal

Next post

Evidence of His Love