¡Buenas Noticias!

Estudio bíblico, adentro y afuera

Decisiones, decisiones

Cuando estás en las reuniones del Campamento Old Orchard Beach (OOB), tienes la posibilidad de asistir a un estudio bíblico en la playa o en la comodidad de la Capilla OOB.

Los estudios bíblicos en la playa de este año, marcados como “Mayores en los menores”, fueron dirigidos por los Mayores Kevin y Cheriann Stoops del Cuerpo de Asbury Park, New Jersey, los que enseñaron sobre los profetas menores del Antiguo Testamento. El Mayor Kevin dijo que este estudio de cinco días cubría Miqueas, Hageo, Habacuc, Malaquías y Zofonías.

Acerca de los profetas menores, Stoops señaló que: “La gente necesita visitarlos más a menudo. Estos libros contienen gemas de verdad que queremos que salgan a la luz”.

La Mayora Cheriann dijo que algunos de los asistentes al estudio bíblico en la playa, que tenían niños, se sintieron como en casa. “Fue grato que sus hijos jugaran en la playa mientras que ellos escuchaban la Palabra de Dios”.

El Mayor Kevin comentó que algunos pasaban y se preguntaban de qué se trataba la reunión. “Somos un grupo de personas invirtiendo una hora y media, de una hermosa y radiante mañana de playa, en estudiar la Palabra. Queremos saber qué es lo que Dios nos está diciendo. Es un escenario interesante. Creo que necesitamos estar aquí”.

En la Capilla OBB, los Comisionados Dick y Vibeke Krommenhoek, Líderes Territoriales de Noruega, Islandia e Islas Faroes, además invitados especiales para las reuniones de este campamento, expusieron un estudio sobre el “Sermón del Monte”. Krommenhoek se refirió al sermón como “la absoluta, más concisa y específica enseñanza de Jesús” y dijo que debería verse reflejada en la conducta de todos los cristianos.

“Las personas que son seguidoras de Jesús necesitan absorber lo que Él tiene que decir y luego hacer las cosas como Él indica, y todo esto está en el Sermón del Monte. Luego, al poner en práctica la enseñanza en nuestra vida cotidiana, Dios se volverá creíble en el mundo. Creo que eso es un mensaje muy, muy importante”.

En el último día del estudio bíblico, el Comisionado Barry C. Swanson, Comandante Territorial, entregó a los Krommenhoek una pintura enmarcada del muelle del OBB. El Comisionado Dick
concluyó el estudio bíblico hablando del avivamiento. “Si vivimos todos los días de acuerdo al Sermón del Monte, veremos un avivamiento”, dijo.

por Robert Mitchell

Previous post

Will you Trade for Hope?

Next post

East welcomes 47 'Messengers of Light'