CommissioningSAconnects en Español

‘¡Es hora de brillar!’

Encuentros de alabanza y oración

TimetoShine_sm2El encuentro de alabanza y oración del viernes por la tarde incluyó varias canciones contemporáneas de alabanza. Los músicos y cantantes en la plataforma, junto con una audiencia llena del espíritu, transformaron el Gran Salón Americano de Hershey Lodge en un santuario de adoración.

Entre otros músicos y cantantes, la Banda de Alabanza incluyó a los líderes de canto Doug Berry, la Tenienta Emeline Watch, Simon Morton, Anna Street, la Capitana Lorena Castillo, Kip Moore, John Copeland y Tony Cenname.

Brittany Parks, del Departamento Territorial de la Juventud, ayudó a preparar el “Salón de adoración”, donde se invitó a los presentes a escribir oraciones al Señor o a hacer dibujos artísticos de lo que Él había inspirado en sus corazones.

“Sólo queríamos crear un ambiente en que las personas se sintieran movidas a adorar con toda libertad y a su propia manera. Fue algo realmente hermoso”, explicó.

Simon Morton, que asiste al Templo de Queens, Nueva York, se dirigió a la audiencia y contó que, en una iglesia en España, vio una exhibición de pequeñas cadenas, símbolos cada una de ellas de cómo varias personas habían logrado liberarse de la esclavitud del pecado.

TimetoShine_sm1Mientras invitaba a la gente a venir y orar, dijo: “No se vayan hasta que hayan dejado colgada ‘su cadena’ en el [Salón de adoración]”.

La reunión de alabanza y oración del sábado por la noche —llamada “¡Deja que brille!”— incluyó varias presentaciones musicales de los participantes en Star Search (Búsqueda de Estrellas), y selecciones vocales de los Cantores del Territorio Este (ETS, por sus siglas en inglés), en celebración de los 10 años del ministerio de ETS.

En armonía con el tema del encuentro, la Comisionada Rosalie Peddle, Secretaria Zonal de los Ministerios Femeninos, recordó que cuando era joven participó en una actividad evangelística de acercamiento a la comunidad, y tuvo que bajar hasta el fondo de una mina completamente oscura. Durante varias horas sintió el deseo cada vez más fuerte de regresar a la luz.

“Cristo nos está llamando a cada uno de nosotros a ser grandes luces en un mundo muy oscuro”, dijo.

“Jesús nos está llamando a todos nosotros a ser Heraldos de Gracia. ¡Es hora de brillar!”

Previous post

'Time to Shine!'

Next post

Generation to Generation