¡Buenas Noticias!

Eres amada

Campamento Distrital de los Ministerios Femeninos
Distrito Norte, Chile

El Distrito Norte de Chile, planificó un Campamento para Mujeres en un hotel de la ciudad de Arica, con la asistencia de 74 delegadas.

La programación fue  bastante variada e  incluía estudios bíblicos, plenarias, devocionales basados en el tema: “Tú eres amada”; tuvimos la participación activa de las Oficialas de los diferentes nombramientos y la invitada especial, la  Mayora María Eugenia Obando (División Bolivia Central).

Las manualidades no podían faltar, las hermanas pudieron disfrutar de tres diferentes talleres: tejidos, decoupage en vidrio y técnicas de paño lenci. Al final hubo una exposición de las manualidades realizadas durante el campamento. También se realizó la competencia distrital de almohadones modelo caramelo. Dos ligas fueron las premiadas, cuyos almohadones se destacaron por su prolijidad y buena elaboración además de ser muy bonitos.

Las actividades nocturnas del campamento fueron muy variadas, hubo una noche de alabanza y confraternidad, una noche del recuerdo en la que las ligueñas y Oficialas tuvieron oportunidad de vestir trajes de dama antigua y participaron de un gran desfile donde hicieron gala de sus trajes hermosos, muchos de ellos confeccionados por ellas mismas. Adornó esa noche la exposición de objetos antiguos; se encontraron diversos elementos, desde Biblias de la Vulgata Latina del año 1830, carteras, fotos, llaves, planchas, teléfonos, etc.

Entre las actividades recreativas tuvimos la tarde de zumba, en la que participaron muchas de las campamentistas sin distinción de edad. Además algunas ligueñas disfrutaron de la piscina del hotel.

La reunión de clausura fue coronada con alabanzas, testimonios y la poderosa Palabra del Señor, así como con almas a los pies de Jesús

Sin duda todas las participantes retornamos a nuestras respectivas ciudades, renovadas y agradecidas a Dios por los tres días maravillosos que tuvimos la oportunidad de disfrutar.

by Mayora Gloria C. de Flores

Previous post

Campaña salvacionista

Next post

Entregando ayuda con amor