SAconnects en Español

¡Entrelazados con Jesús!

Bamford_William_insDe ahí, (Jesús) se dirigió a Galilea. Usó las sinagogas como lugares de reunión y le enseñaba a la gente la verdad de Dios. El reino de Dios era su tema; que a partir de ese momento estaban bajo el gobierno de Dios, ¡un buen gobierno! Además, curaba las enfermedades de las personas como también los malos efectos de sus malvadas vidas. La noticia llegó a todos los rincones de la provincia romana de Siria. La gente traía a las personas con enfermedades, fuesen mentales, emocionales o físicas. Jesús las sanaba a todas. Cada vez más personas acudían a Él y a un ritmo mayor. Además de los de Galilea, venían a Él multitudes desde los “Diez pueblos” que rodeaban al lago, así como otras personas de Jerusalén y de Judea, e incluso otros que provenían de allende el río Jordán. 

—MATEO 4:23–25 (MSG)

El ministerio de Jesús en las calles ejerció un impacto tremendo en su comunidad. Él transformó las vidas de las personas, las de sus amigos y las de sus familias.

De modo similar, nuestros ministerios nos brindan la oportunidad de llevar personas al Reino infundiendo en ellas el amor de Cristo. A medida que conocemos a la gente, podemos entretejer el amor de Dios en el tejido de la sociedad.

Cuando dedique un día a limpiar un parque o a ayudar en un lugar en que haya ocurrido un desastre, o cuando ofrezca una bebida caliente en un día frío, ¿incluirá a Jesús en eso?

Se nos ha concedido el privilegio de ofrecer servicios y programas (para jóvenes y adultos) en nuestros Cuerpos y Centros de Rehabilitación de Adultos, los cuales pueden transformar vidas y afectar a comunidades enteras.

Jesús solía usar tales oportunidades para sanar a la gente. Conforme se difundía la palabra, más personas acudían en busca de Él.

Piensen en las oportunidades que tienen para que incorporen esta misión a cada una de sus interacciones con la comunidad.

“…el Espíritu de Dios nos guía… a las oportunidades que hay en las calles…”

—  Comisionado William A. Bamford
Comandante Territorial

Muhs_main
Previous post

Relevents: Major Beth Muhs

OurLeaders_Bamford_Sp
Next post

Intertwined with Jesus!