¡Buenas Noticias!

Entregando ayuda con amor

Cuerpo Quinta Normal, Chile

EntregandoayudaconamorEl día domingo, 3 de agosto, se realizó una actividad en donde previamente se entregaron invitaciones mediante la asistente social del consultorio Andes a personas con diversas complicaciones de salud. Las invitaciones eran para asistir a la reunión de salvación.

A dicha reunión asistieron alrededor de 20 invitados, algunos representando al invitado dada su condición de salud y otros acompañados por algún familiar o vecino. Todos estaban inscritos para poder identificarles. Durante la reunión tuvieron la oportunidad de escuchar la Palabra de Dios, cantar y conocer sobre nuestro Ejército de Salvación.

Antes de finalizar la reunión se llamó a uno por uno a pasar adelante, entregándoles un gran paquete de mercadería, se oró por ellos y se les invitó a seguir visitando nuestra iglesia. La mayoría de los invitados estaban muy emocionados y agradecidos por el regalo.

También a cada invitado se le realizó una encuesta, para tener mayor información acerca de su situación social y de salud. Algunas de las personas eran adultos mayores; la señora Olga por ejemplo, con 83 años, vive con su esposo postrado de 86 años. No tienen hijos y una vecina les ayuda con ciertas necesidades. Otra señora con su hija minusválida, otra jovencita embarazada y así, cada familia con una realidad distinta pero con la misma necesidad de Dios.

Agradecemos al Señor por los recursos entregados para realizar esta actividad, donde parte de nuestra comunidad y hermanos de nuestra misma iglesia pueden ser bendecidos con el alimento para su cuerpo físico y también para su espíritu, permitiendo continuar “con el corazón a Dios y la mano al hombre”.

by Candidata Paula Valdés de Hidalgo

Previous post

Eres amada

Next post

Líderes nacionales se reúnen con el Presidente Obama