¡Buenas Noticias!

Enrolamiento de Soldados

Cuerpo de Reading, Pensilvania

Fue una tarde estupenda, se enrolaron cuatro nuevos Soldados al servicio de Cristo. Por lo tanto, la iglesia del Ejército de Salvación de Reading, Pensilvania, estuvo de fiesta y recibió bendiciones del Señor, ya que la predicación de su Palabra está rindiendo frutos.

Los Mayores Colin y Brenda DeVault, servidores de Cristo y de su gente, dedican sus vidas con mucho amor y respeto a su congregación, con el propósito de que conozcan el Evangelio de Jesucristo y lo acepten como su Salvador personal.

Los Soldados enrolados son: Ana A. Marte, Marisela Johnson, Juan C. Escobar y su hijo Moisés A. Escobar, un Joven Soldado muy entregado a la obra de Dios, como también la Joven Soldada Ana Marte, que imparte un estudio bíblico a los niños, por lo que es muy querida por la congregación.

El enrolamiento de Soldados estuvo a cargo de los Mayores DeVault, que atienden dos Cuerpos a la vez: el Cuerpo americano y el Cuerpo latino, dando dos servicios todos los domingos.

La ceremonia de enrolamiento fue muy bendecida con alabanzas, oraciones y adoración a Dios. ¡Buenas Noticias! se une a esta celebración por los nuevos Soldados.

¡Felicitaciones!

“Habiendo aceptado a Jesucristo como mi Salvador y Señor y deseando desempeñar mi calidad de miembro de Su Iglesia en la tierra como un soldado del Ejército de Salvación, aquí y ahora, por la gracia de Dios, contraigo este Pacto sagrado” (Pacto del Soldado)

Previous post

iOS & Android App Support

MBand
Next post

'The M–Band' to perform at OOB