¡Buenas Noticias!

Enrolamiento de Soldados

Reading, Pensilvania

“También le llevaron niños pequeños a Jesús para que los tocara. Al ver esto, los discípulos reprendían a quienes los llevaban. Pero Jesús llamó a los niños y dijo: ‘Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos. Les aseguro que el que no reciba el reino de Dios como un niño, de ninguna manera entrará en él”.

Lucas 18:15–17, NVI

Cuando somos adultos vivimos en un mundo gris y cansado. Los niños no han perdido el sentido de lo maravilloso que es vivir en un mundo hecho y dirigido  por Dios.

El Templo de Reading, Pensilvania, se vistió de gala al enrolar a cinco  niños que gozan del cariño de la congregación y donde son muy distinguidos por su conocimiento de la Biblia, ya que lo demuestran al dar respuestas inmediatas antes que los adultos, expresando su interés por saber del Señor.

La Mayora Brenda DeVault tuvo a cargo el enrolamiento de los Jóvenes Soldados, ya que gran parte de su tiempo lo dedica a ellos, dándoles  mucho  cariño y comprensión.

El niño es obediente por naturaleza y lo deberíamos ser nosotros con la Palabra de Dios. El niño  tiene una capacidad admirable para perdonar y, sin duda  alguna, el mundo sería un lugar mucho más agradable si perdonáramos como lo hace el niño.

Los jóvenes enrolados son: Jasmely y Asmela Reyes Mendoza, que son gemelas, y su hermanito menor Juan Francisco. También se enrolaron otros dos hermanos: Chan Young  Lee y  Perlanish  E. Ramírez.

Mantener  el sentido de lo maravilloso, vivir  con una confianza  inquebrantable, obedecer con naturalidad, perdonar y olvidar son los elementos que conforman  el  espíritu del niño, que es el pasaporte para entrar en el Reino de Dios.

por Raúl Gómez

Previous post

Honramos a nuestros Veteranos

Next post

Others - Trade for Hope