SAconnects en EspañolWomen's Ministries

Encuentro – ministerio de grupos pequeños

EncuentroImage

Introduccion

El Encuentro es un ministerio nuevo enfocado en los grupos pequeños. Un grupo de 6 a 8 mujeres se reúnen mensualmente para confraternizar, cultivar la amistad y enfocarse. Estos grupos se hicieron pequeños para establecer responsabilidad y desarollo a la vez que las participantes tratan los tema de cada mes y disfrutan de una comida o un café en uno de sus hogares. Sigamos forjando una autentica comunidad Cristo centrica cada vez que nos reunamos.

Sabiduría

“Cuán dulces son á mi paladar tus palabras! Más que la miel á mi boca.”

Salmos 119: 103

Sabiduria

Amigos

Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando.  Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque os he dado a conocer todo lo que he oído de mi Padre.

Juan 15:14-15

Amigos

Crecimiento

pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa.  Y éstos son los que fueron sembrados en buena tierra: los que oyen la palabra y la reciben, y dan fruto a treinta, a sesenta, y a ciento por uno.

Marcos 4:19–20

Crecimiento

Gracia

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

2 Corintios 12:9a

Gracia

Discipulos

Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.

Santiago 4:8

Discipulos

Descanso

“También les dijo: El día de reposo fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo”

 Marcos 2:27

Descanso

Libertad

“Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.”

Romanos 6:22

Libertad

Fortaleza

“El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.”

Isaías 40:29

Fortaleza

Cambio

“Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.”

Ezequiel 36:26

Cambio

Preocupacion

“En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.”

1 Juan 4:18

Preocupacion

El Hogar

“En la casa de mi Padre hay lugar para todos. Si no fuera cierto, no les habría dicho que voy allá a prepararles un lugar. Después de esto, volveré para llevarlos conmigo. Así estaremos juntos. Ustedes ya saben a dónde voy, y saben también el camino que deben tomar”.

Juan 14:1-4

El Hogar

Los Regalos

“Por lo tanto, como escogidos de Dios, santos y amados, revístanse de afecto entrañable y de bondad,
humildad, amabilidad y paciencia”

Colosenses 3:12

Los Regalos

Previous post

Script -The Question Remains

Next post

My Fitbit and the Holy Spirit