¡Buenas Noticias!

Encuentro en El Pinar

Uruguay

Luego de un día de lluvia, un grupo de damas salvacionistas pudieron disfrutar de un hermoso día de sol y compañerismo el día 14 de enero.

La Mayora Cladis Ferri dio la bienvenida al grupo y luego de los saludos tradicionales, comenzó el programa con alabanzas al Señor con coros dirigidos por la Tenienta Vanesa González.

Lourdes Vázquez (Secretaria de la Liga del Hogar) fue la encargada de llevarnos ante la presencia de Dios con una ferviente oración. La Tenienta Daniela de Caro tuvo la responsabilidad de traer la meditación sobre lo que Dios espera de nosotros referente a nuestra vida diaria y la relación como cristianos que debemos tener con Él y con el mundo.

Un periodo de testimonios personales siguió, mencionando las experiencias de nuestras relaciones con Dios, mejoras en la salud y la promesa de un nuevo lugar donde viviremos con el Señor. Todo eso nos llevó a exclamar con seguridad que teniendo a Jehová como nuestro Pastor, nada nos faltará. El señor Daniel Martínez nos brindó dos canciones cristianas que ayudaron en gran manera a motivar este encuentro.

A continuación nos divertimos con unos juegos al aire libre, motivando a los participantes a reir y alegrase mientras estaban mirando el desarrollo de los mismos.

Después de haber gastado energía, repartimos un abundante refrigerio consistente en deliciosos bocados dulces y salados.

El siguiente paso fue la entrega de los premios a los ganadores de los distintos juegos y recibir la recompensa por haber participado. Al mismo tiempo, cada uno de los presentes recibió un regalo. Para culminar la actividad, el pastor Gustavo DiCaterina nos llevó al trono de la gracia deseando un feliz retorno a nuestros hogares.

Ya estamos pensando que si es la voluntad de Dios, vamos a reunirnos el próximo año.

Previous post

Tres días

Next post

Mil excusas