SAconnects en Español

En esta Navidad…

Los días avanzan, el tiempo se acorta y sentimos que no hay suficientes horas en el día para realizar todo lo que se espera que hagamos en esta temporada navideña.

Entre tantos ajetreos, algunas personas se dedican a decorar, otras preparan sus casas para las visitas de la temporada; aun otras cocinan sus mejores platillos; y, aparte de eso, hay que dedicarse a realizar un sin número de compras, tanto de comida como de regalos y muchas cosas más. Además, hay que sacar tiempo para los compromisos, las fiestas, las reuniones con familiares y amigos, las actividades de la iglesia; en fin, hay algo que hacer todos los días y a cada momento. Si no nos detenemos, la temporada termina y apenas nos percatamos de la razón de la celebración.

En esta época tan ocupada debemos esforzarnos por dedicar tiempo para meditar en el Señor. Por eso, en estos últimos días, me he preguntado ¿cómo querría el Señor que celebrara esta temporada tan importante de nuestra fe cristiana? Sospecho que no debería preocuparme por tantos detalles minúsculos que pierden su importancia ante la gran noticia de la llegada del Salvador del mundo. De pronto, las demandas carecen de urgencia.

Así que, como dijo el apóstol Pablo, “todo lo que hagan, háganlo de buen ánimo como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. ¡A Cristo el Señor sirven!” (Colosenses 3:23-24).

Procuremos, en esta Navidad, que nuestra celebración testifique de nuestra fe.

¡Feliz Navidad !

—Minerva Colón-Pino, Editora

Previous post

La buena nueva debe ser Compartida

Next post

Territorial Prayer Emphasis Leading to the 2020 Congress