SAconnects en Español

¡El voluntariado es lo máximo!

“Todos y cada uno de ustedes [voluntarios] juegan un papel valiosísimo en el Ejército de Salvación y por eso, les doy las gracias. Que Dios los bendiga a todos.”

— General André Cox
Líder internacional del Ejército de Salvación

El General André Cox, recientemente, rindió homenaje a los hombres y mujeres que ofrecen su servicio como voluntarios ayudando en la tarea de impulsar la misión del Ejército en todo el mundo.

Tras el paso de los huracanes que asolaron al Caribe, México y el sur de los Estados Unidos el año pasado, el General pudo constatar “lo rápido que los voluntarios se hicieron presentes en los lugares afectados, repartiendo agua, bebidas y comida así como apoyo espiritual y emocional”.

En nuestro próximo número de la revista SAconnects, contaremos algunas historias que revelan lo vivo y activo que está el voluntariado en nuestro territorio.

El Comisionado Robert A. Watson, antiguo comandante nacional, escribió lo siguiente en su libro Secretos del liderazgo del Ejército de Salvación: La organización más eficiente en los EE.UU.: “El voluntariado puede ser un trabajo agotador y emocionalmente intenso.

“Sin embargo, en sus conversaciones, los voluntarios no hablan de lo deprimente que fue su experiencia. Todo lo contrario. Hablan sobre cómo se han visto mejoradas sus vidas por la oportunidad que tienen para ayudar”.

Así que te invitamos a unirte a nosotros en abril para que descubras por qué, en algunos lugares, la experiencia de trabajar como voluntario es tan gratificante. ¡Muchas personas añaden sus nombres a las listas de espera para participar!

Oramos para que tú también seas inspirado, te arremangues la camisa este año y hagas un valioso trabajo que aporta calidad de vida y cohesión social a nuestras comunidades.

— Warren L. Maye
Editor en Jefe

Previous post

DIGITAL EDITION: MARCH 2018

Next post

Volunteerism rocks!