SAconnects en Español

Él trae las estaciones

johnson_paulaHay muchas cosas que me encantan de noviembre. El clima es más fresco. Las hojas de los árboles cambian de color, haciendo el paisaje tan hermoso a la vista como lo es la especia de calabaza al paladar.

Después de residir dos años en Florida, donde no hay cambio de estaciones, mi esposo y yo disfrutaremos el otoño aquí en el Territorio Este. En sólo unas semanas, vamos a celebrar el Día de Acción de Gracias y disfrutaremos los últimos días de otoño.

Las estaciones del año despliegan vistosamente la fidelidad de Dios. Cuento con la seguridad de que el otoño, el invierno, la primavera y el verano llegarán. Lamentaciones 3:22-23 nos recuerda: “El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad!” (NVI)

Podemos depender de un Dios fiel y cariñoso que trae las estaciones y que nos guía a lo largo de las estaciones de nuestras vidas. Podemos hallar gran consuelo y seguridad en su fidelidad y su amor.

Sara Groves canta:
Cada mañana me despierto para hallar
El poder y el consuelo de la mano de Dios en la mía.
Cada estación del año lo contemplo a Él, maravillada
Asombrada ante el misterio de Sus caminos perfectos.
Todo lo que necesito, Su mano me lo provee.
Él siempre me ha sido fiel.

Al celebrar esta temporada de Acción de Gracias, la fidelidad de Dios es lo primero en mi lista de agradecimientos. Él realmente ha permanecido fiel a mi vida. ¡Ojalá también sientas la fidelidad del Señor y le expreses tu gratitud!

—  Coronela Paula Johnson
Secretaria Territorial de los Ministerios Femeninos

Previous post

Vision: 2017

Next post

He brings the seasons