SAconnects en Español

El Servicio a un Mundo Atribulado

Maye_Warren_2015He aquí un anticipo de lo que podrás leer en tu SAConnects del mes de marzo, que rendirá tributo a los salvacionistas de nuestro territorio que participan activamente en los Servicios Mundiales.

Los titulares revelan que el humanitarismo alrededor del mundo está bajo asedio. Y si bien en los países afectados los riesgos son más serios que nunca antes, mostraremos lo decididos que están los salvacionistas a ir a esos lugares y atender las necesidades de las personas en nombre del Señor.

Por ejemplo, podrás enterarte de lo que el Capitán Dwayne Barnes vivió en la República del Congo y de cómo su experiencia lo inspiró e impactó. Como él nos cuenta, debía participar por la mañana en una Convención de Santidad y asistir después al Instituto Brengle: “Me dijeron: ‘Capitán, esta mañana usted va a enrolar a 70 jóvenes soldados’, por lo que pensé: ‘¡Vaya!’ ‘Y mientras usted hace eso, se enrolarán al mismo tiempo un total de 350 soldados adultos’”. Barnes comentó que 10.100 salvacionistas presenciaron esos enrolamientos.

Y también te enterarás de lo que tocó el corazón de Alastair Bate mientras veía cómo se recuperaban las islas del archipiélago de Vanuatu tras ser asoladas por el ciclón Pam. Ese fenómeno de categoría 5, con ráfagas que alcanzaron los 250 kph, pudo ser devastador de no haber sido por él y por los salvacionistas de otros territorios que acudieron prontamente para sumarse a otras agencias y atender las urgentes necesidades de los miles de damnificados. Alastair comentó: “Lo más importante de todo es el aliento; el saber que no todo está perdido. Que hay esperanza”.

— Warren L. Maye
Editor en Jefe

Previous post

Relevents: Chuck Goodin

Next post

la belleza de Dios en Invierno