Faith in ActionMagazineSAconnects en Español

¡El mejor lugar que hay en OOB!

Mientras los salvacionistas adultos elevaban oraciones y cantos de adoración en el pabellón de Old Orchard Beach (OOB), a sólo unos pocos metros, en la Capilla del Cuerpo, los niños disfrutaban de sus propias y emocionantes reuniones. Participaban en juegos, hacían manualidades y pudieron conocer a “Bumble”, el abominable monstruo de las nieves.

Los Mayores Jodi E. y Philip A. Lloyd, secretaria territorial asociada de la juventud y secretario territorial de la juventud respectivamente, han estado organizando las reuniones de niños durante las últimas tres reuniones del campamento que se han celebrado en OOB.

“Old Orchard Beach es un lugar estupendo para las familias”, dice la Mayora Jodi Lloyd. “Cuando los adultos están ocupados en sus reuniones o cumpliendo sus tareas como miembros del Ejército, el grupo de niños puede conocer a Jesús de una manera entretenida y a la vez conocer a los hijos de otras familias salvacionistas”.

Los niños disfrutaron de actividades acordes a sus respectivos grupos etarios. Los más chicos participaron sobre todo en manualidades y leyeron diversas historias de la Biblia, mientras los más grandes hacían actividades deportivas como escalar un muro.

El domingo por la mañana, los grupos de todas las edades unieron sus fuerzas para traer al evento a 250 niños. De ese modo, pudieron hacer nuevos amigos y aprendieron más acerca del Señor.

“Los padres nos dicen que, después que sus hijos asistieron a la reunión de niños, les dijeron que preferían venir aquí que al muelle”, señaló la Mayora Jodi Lloyd.

La Mayora Kim D’Amaro, directora de Educación Cristiana del territorio, dice que las reuniones de niños —junto con los demás eventos que se realizan en OOB—, conforman una increíble modalidad de ministerio cristiano.

“Old Orchard Beach es un regreso a casa para muchos de nosotros en el Ejército de Salvación”, comentó D’Amaro. “Volvemos a ver a nuestros viejos amigos, hacemos otros nuevos y adoramos todos juntos como comunidad”.

por Hugo Bravo

Jeff Crabtree holds one of the many discarded instruments that he has converted into functional lamps.
Previous post

INSTRUMENTS of LIGHT

ThebestplacetobeatOOB_1
Next post

The best place to be at OOB!