SAconnects en Español

El arte desde lo más profundo del corazón

En nuestra próxima edición de SAconnects abordaremos la manera en que las películas y las producciones escénicas cristianas ayudan a los creyentes a ser más eficaces en cuanto a alcanzar almas para Cristo.

Tanto los directores como los productores de películas y obras teatrales están aprendiendo a acoplar las más avanzadas tecnologías de producción con los dramas reales basados en una teología rigurosa. Estas películas y producciones teatrales ya han sido aclamadas por audiencias de cine y de teatro con perspectivas espirituales diversas.

Veremos lo que está sucediendo en los teatros, en la televisión y en los servicios de trasmisión por internet y por redes de cable como Netflix, Pureflix, entre otras.

Leerás acerca del drama “Pilato”, presentado por el Territorio Este del Ejército de Salvación en el Teatro 315 (Theatre 315) en Times Square. Informaremos también acerca de la película “Pablo: apóstol de Cristo”, ya estrenada en los cines de todo el país, así como de testimonios de la vida real de los actores que trabajaron en esas producciones. Sabrás más acerca de lo que se ha estado haciendo para llevar esos ministerios a un nivel más alto en términos profesionales y a un nivel espiritual más profundo que nunca antes.

Descubrirás las razones por las que los actores y los directores sostienen que ponen más énfasis en el ministerio que en el dinero; más ahínco en un renovado despertar de la conciencia en cuanto a lo que son los evangelios que en conseguir valoraciones críticas más altas pero mundanas, como las del sistema de evaluación conocido en Estados Unidos como “Rotten Tomatoes” (Tomates Podridos), el cual mide el número de críticas positivas que se le hacen a una película.

También podrás ver en este número que celebramos el Día del Padre; por lo que les agradecemos a cada uno de ellos el amor que nos dan y los sacrificios que hacen por sus familias.

¡Ser un padre eficaz es un arte tambien!

— Warren L. Maye
Editor en Jefe

Previous post

Art from the Heart

Next post

Mother