SAconnects en Español

Donación de Guitar Center aumentará los decibeles musicales en el territorio

IAm_sm3Todo parece indicar que habrá muchos más salvacionistas tocando guitarra en el Territorio Este de EUA.

El territorio recibió más de un millón de dólares en instrumentos y equipos musicales por parte de la empresa Guitar Center, la cual hizo una donación corporativa el año pasado.

“El género musical de alabanza y adoración así como la adoración misma en el contexto de nuestro Cuerpo, va a recibir una inyección directa con todos esos instrumentos y equipos musicales nuevos”, sostiene Douglas Berry, director territorial de música contemporánea. “Las personas que han estado usando esas viejas y gastadas guitarras van a recibir algo realmente decente. Los músicos del Cuerpo, que desean enseñar guitarra, e incluso teclado electrónico o batería, van a recibir instrumentos de muy alta calidad.

“Lo veo como una bendición para este territorio y pienso que la sincronización ha sido orquestada de manera providencial. Pienso que esto va a relanzar la música contemporánea en este territorio y que la encaminará en la dirección correcta”.

Berry dijo que más de 3.000 instrumentos musicales llegaron en siete camiones a una bodega que el territorio alquiló en Norwood, New Jersey, donde fueron descargados e inventariados.

Los envíos incluían “un gran número de guitarras, ideales para usarlas en el Cuerpo por las bandas de adoración”, afirma Berry. Entre los artículos donados también se incluyeron baterías y teclados electrónicos, además de equipos de audio y de DJ para mezclar música.

“Hay algunos Cuerpos que han estado realizando ministerios con DJ, de modo que también los podremos ayudar con eso”, dice Berry.

Guitar Center también autorizó al territorio para vender algunos de los instrumentos en las tiendas familiares del ARC.

por Robert Mitchell

Previous post

delivering mercy on land & sea

Next post

Guitar Center donation will 'amp up' music in territory