¡Buenas Noticias!

Difundimos el mensaje a través de la música

Springfield, Ohio

El 29 de marzo de 2014, el Ejército de Salvación de Springfield, Ohio, participó en el VIII Concierto Anual de Música Gospel en el Clark State Performing Arts Centre, en Springfield.

Esa fue una asombrosa colaboración entre el Ejército de Salvación de Springfield, Clark State Performing Arts Center, la Agencia Becky Simmons, Nashville, Tennessee, y muchos leales padrinos que creen y apoyan la misión de la institución. Ellos incluyeron padrinos como Roger’s Garage y el Grupo The Cerium. Nos encanta compartir el Evangelio a través de las canciones y animar a la comunidad por medio de ese evento anual en el que han participado artistas como Casting Crowns, Newsboys, Jeremy Camp, Ernie Haase y Signature Sound, Point of Grace, Selah y Phillips Craig y Dean.

Ese concierto musical presentó tres de los mejores ensambles de artistas musicales de la música gospel: Gold City, Jeff y Sheri Easter y the Nelons. Los tres grupos se presentaron a nivel nacional con la leyenda de la música gospel Bill Gaither y sus tours de bienvenida así como también sus producciones musicales que han sido presentadas en la entrega de premios de los videos de bienvenida Gaither. Este trío de artistas ha sido nominado colectivamente y ganó premios Grammy, Dove y Singing News.

by Chris Grindrod

Previous post

Jesús calma la tempestad

Next post

Un ministerio diferente