SAconnects en Español

Diariamente Agradecida

DiariamenteAgradecida_ins¿Por qué estoy agradecida?  Son tantas las cosas que sería imposible nombrarlas todas. Hace ya varios años que el Espíritu Santo puso en mi corazón el deseo de anotar, cada día, una razón por la cual estoy agradecida. Tengo una libreta que contiene más de mil anotaciones dando gracias a Dios por sus bondades para conmigo.  Cada 31 de diciembre me tomo el tiempo para leer mi lista y para recordar lo bueno que Dios fue conmigo en ese año.  El día 1° de enero de cada nuevo año comienzo una lista nueva.  El Salmo 103:2 dice: “Bendice, alma mía a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios.”

Ahora, si me preguntaran qué es lo que más le agradezco al Señor, tendría que decir que siento gratitud por poder abrir mis ojos para ver que Él contesta todas mis oraciones. Sé que aunque mis ojos físicos no lo puedan captar, mis ojos espirituales ven la mano de Dios obrando.

El Dios Todopoderoso a quien servimos está presente y activo en medio de cualquiera que sea la circunstancia por la cual le estemos pidiendo. Aunque a veces no sabemos cómo obra Él, o aun cuestionamos sí realmente está escuchándonos, Dios nos asegura que está actuando como solo Él puede hacerlo.  Es por eso que Su Palabra nos dice en 1 Tesalonicenses 5:8: “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús”. Es posible que, para nosotros, sea un misterio; pero los planes de Dios son perfectos. Y esos planes son “de bienestar y no de calamidad, a fin de darnos un futuro y una esperanza” (Jeremías 29:11).

Al final de este año tendré que añadir hojas en blanco a mi libreta para comenzar mi nueva lista del 2016. Cuánto le agradezco a Dios porque “toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto, del Padre de las luces, en quien no hay cambio ni sombra de variación” (Santiago 1:7).  ¡Gracias, mi Señor y Rey!

—Mayora Edelweiss G. Díaz

Itwasamiracle
Previous post

'It was a miracle'

ONfile_Korean
Next post

누가 늘 감사할 수 있을까?