SAconnects en Español

¡Demos gracias!

Maye_Warren_2015En este año de elecciones es fácil distraerse con la tensión política y social que se vive en nuestro país, y olvidar las bendiciones cotidianas que realmente nos sostienen.

En el próximo SAConnects (la revista), te animarás a asegurarte de tu llamado y tu elección espiritual meditando en Dios y dándole gracias.

Leerás historias inspiradoras sobre personas cuyas vidas han sido milagrosamente transformadas. Sus testimonios te ayudarán a reenfocarte en lo que en verdad importa.

Por ejemplo, el orientador juvenil del Campamento Swoneky, Jerome Wray, disertará sobre la manera en que el deporte del tiro con arco ha abierto una puerta emocionante al ministerio. También hablará sobre Amy, su compañera de vida que durante sus dos años de matrimonio le ha ayudado a fortalecer su conexión con Dios.

También leerás acerca del Cuerpo (Citadel) de Middletown, Ohio. Conocido por enviar soldados al Colegio de Entrenamiento para Oficiales, hoy es albergue del programa “Safe House” (“Lugar Seguro”).

A través de este exitoso programa, los hijos de Dios buscan ayuda con su adicción a las drogas y se reconectan con sus familias.

Entre otros relatos apasionantes, como el del gran final del Conservatorio de los Ministerios Territoriales de Artes (TAM, por sus siglas en inglés), también recibirás una herramienta de gran utilidad diseñada para ayudarte a pensar en noviembre como en los ¡treinta días de pura acción de gracias!

 Warren L. Maye
Editor en Jefe

Previous post

Script - Psalm 139

Next post

Think: ‘thanks’