SAconnects en Español

¡Danos una oportunidad!

LaBossiere_JamesComo oficiales recién comisionados del Ejército de Salvación, mi esposa y yo nos presentamos a nuestro primer nombramiento llenos de energía, pasión y un profundo deseo de ejercer un impacto en nuestra comunidad
en nombre de Cristo. Entre las muchas prioridades de esos primeros días estaba la necesidad de conocer personalmente a los miembros de la junta asesora que apoyaban la obra del Ejército en esa comunidad.

Aún recuerdo una visita en particular. Me encontraba con Norm, uno de los miembros más antiguos de la junta asesora. A poco de iniciar nuestra conversación, me hizo una pregunta bastante frontal: “¿Y qué edad tienes?” Algo sorprendido, le dije: “Tengo 25 años”. A lo cual Norm respondió: “¡Vaya, tengo nietos mayores que tú!” En ese instante lo miré directo a los ojos y con toda la seriedad de la que pude hacer acopio, le dije: “¡Danos una oportunidad, y si tú y los demás están dispuestos a ayudarnos, prometemos cumplir nuestros roles!”

En el Ejército de Salvación tenemos la bendición de contar con muchos adultos jóvenes que aman a Jesús y que, realmente, desean servirle. Muchos de ellos dicen: “Danos una oportunidad”, como lo hice yo todos esos años.
Una de las iniciativas clave de Strikepoint en nuestro territorio es el “Empoderamiento de Adultos Jóvenes”. Una definición sencilla de empoderamiento podría ser: “autoridad o poder otorgado a alguien para que haga algo”.

Hoy por hoy, debemos escuchar, alentar, entrenar y dar a nuestros adultos jóvenes la oportunidad de “hacer algo” por Cristo y por el Ejército de Salvación.

— Teniente Coronel James LaBossiere
Secretario de programa

DonnaHannan_main
Previous post

Relevents: Donna Hannan

Lt.-Colonel-James-LaBossiere
Next post

‘Just give us a chance’