SAconnects en Español

¡Curemos las brechas que nos dividen!

“Estas son las cosas más importantes para mí: la fe, la familia, los amigos.”

— Barbara Bush

En lo particular, los años 1990 fueron una década de transición. El Cuartel Nacional del Ejército de Salvación, donde era empleado como editor de War Cry, se estaba trasladando desde Verona, Nueva Jersey, a Alexandria, Virginia; además, mis padres y los de mi esposa estaban en la transición a sus últimos años de vida.

Uno de los recuerdos que me resultan más gratificantes de toda mi carrera es una carta que recibí de la Primera Dama, Barbara Bush, en la que me alentaba a seguir esforzándome y me deseaba un “éxito constante”, en cuanto a hacer un buen trabajo para Dios y el Ejército de Salvación.

La señora Bush fue una verdadera motivadora y una inspiración, incluso para mí, un extraño de quien hizo un amigo. Años más tarde, recibí otra carta de apoyo suya que me emocionó mucho. Esa vez ella me extendía sus felicitaciones por uno de mis libros. Cuando reflexiono en el tiempo que llevo en el Ejército de Salvación, me doy cuenta de que sus cartas fueron muy significativas en mi carrera.

En muchas maneras, Barbara Bush usó su influencia para unir a las personas en lo cultural, político, racial y social. Necesitamos más personas como ella que ayuden a curar las brechas divisorias; personas que se preocupen audaz y genuinamente por los demás.

— Warren L. Maye
Editor en Jefe

Previous post

Healing the Divide

Next post

Lady of Distinction