SLD ResourcesSpiritual Life Development

Cultive Cohort 1

CULTIVE —el curso en línea de formación espiritual—, comenzará su primer sesión en marzo. El departamento de Desarrollo de la Vida Espiritual ya está aceptando las solicitudes. Infórmese más y encuentre el formulario de solicitud abajo, donde se indica en la página.

 Dios nos diseñó para un crecimiento integral… físico, mental, emocional y, sobre todo, espiritual. Si desea saber qué más puede hacer el Señor en usted y por medio de usted, el curso CULTIVE le ayudará a enfocarse en lo que necesita para estar “firmemente arraigados y sobreedificados en él…” Colosenses 2:7

 La misión del curso CULTIVE es facilitar un profundo desarrollo de la vida espiritual para oficiales y soldados del Ejército de Salvación.

Cristo debe ser formado continuamente en nosotros por:

  • La renovación de nuestras mentes (Romanos 12:2)
  • La obra del Espíritu Santo (Juan 16)
  • El papel que juegan las disciplinas espirituales (Romanos 12:1)
  • La participación en la comunidad (1 Corintios 12)
  • La manifestación de nuestra fe para beneficio de los demás (Mateo 28:18-20)

CULTIVE es una herramienta que ayuda a los oficiales y soldados a conocer o repasar los escritos cristianos clásicos al igual que las disciplinas verdaderas y comprobadas que instan al crecimiento y a la madurez. Experiencia que, con la receptividad al Espíritu Santo, les ofrece una vida espiritual sana.

Como parte de la sesión CULTIVE de 12 meses, los oficiales y los soldados tendrán un currículo de lecturas asignadas, discusiones en línea, informes por escrito de sus reflexiones y retiros individuales y en comunidad.

¡Pronto! La sesión CULTIVE en español. ¡Manténgase en contacto para recibir más información!

Obtenga más información del curso CULTIVE en los siguientes enlaces:

Pulse aquí para bajar el paquete de bienvenida
Pulse aquí para bajar la solicitud del curso

Previous post

Excel in Your Giving

Next post

Candidate's Seminar Devotions: The Story After... (Part 4)