SAconnects en Español

¡Cuidemos a los niños!

“Y el que recibe en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí. Pero, si alguien hace pecar a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que le colgaran al cuello una gran piedra de molino y lo hundieran en lo profundo del mar”.

—Mateo 18:5–6


En el próximo número de nuestra revista SAconnects, podrás leer un reportaje sobre niños en crisis. Entre otros temas, este es de particular interés para nosotros, dado el número de niños que están siendo vendidos como esclavos, maltratados sexualmente a puertas cerradas y atrapados en los conflictos políticos, sociales y familiares de nuestro tiempo.

Jesús hizo hincapié en la importancia de los pequeños. Pero en la actualidad y en muchos lugares en todo el mundo, siguen siendo considerados invisibles, explotables y hasta desechables. Cada uno de nosotros conocemos muchas de esas historias que aparecen en los noticieros.

Sin embargo, nos esforzaremos por dar a conocer las historias que rara vez aparecen en los medios de información masiva; historias que hablan de cómo el Ejército de Salvación ha estado ayudando a combatir una cultura que atenta contra los pequeños. Trataremos de mostrarte la manera en que el Ejército transforma las vidas de esos niños, al brindarles esperanza para el futuro y ayuda para la salvación de sus almas.

Desde una cafetería para niños en Corning, Nueva York, a un Club de Niños y Niñas en Newark, Nueva Jersey, hasta celebraciónes de días festivos, hablaremos contigo acerca de varias de las maneras en que el Ejército ha estado ofreciendo alternativas seguras que brindan verdadera alegría a los niños en nombre de Jesucristo.

— Warren L. Maye
Editor en Jefe

Previous post

Banco de penitentes

Next post

¡Súmate a nuestras filas!