SAconnects en Español

¡Cruce el Puente!

El personal de nuestra revista SAconnects está preparando la última edición del año para todos ustedes. Este número cubre diciembre 2018 y enero 2019, y nos servirá como “puente al futuro”.

En el proceso, hemos disfrutado de discusiones apasionadas sobre los retos que el mundo enfrenta y hemos debatido vigorosamente el modo en que nosotros, como escritores y diseñadores, podemos comunicar que el Ejército de Salvación frecuentemente representa un puente de esperanza para cruzar los horribles problemas que a menudo parecen insuperables.

Para mí, cruzar puentes puede ser una experiencia emocionante, pero también aterradora. Me fascina recorrer un camino elevado, aunque a veces temo caer; por lo que mantengo la mirada enfocada en el otro lado.

Les invitamos a cruzar este puente con nosotros, nos enfocaremos en historias acerca del voluntariado generoso, la literatura bíblica, el evangelismo audaz, la lucha contra el tráfico sexual, contra el azote de la indigencia y contra el abuso de sustancias; la salud mental, espiritual y física, y la recuperación de los desastres a largo plazo.

En lo que respecta a la satisfacción de las necesidades humanas después de una tragedia, en particular, el maestro de la administración Peter Drucker llamó al Ejército de Salvación: “la organización más efectiva de los Estados Unidos”.

Cruce el puente al futuro con nosotros. Permita que nuestras sinceras y maravillosas historias le muestren el camino.

— Warren L. Maye
Editor en Jefe

Previous post

Sufrimiento, un milagro y una nueva misión

Next post

Cross the bridge!