Faith in ActionSAconnects en Español

Cristo murió por “tu lío”

Denise Jones, la vocalista del grupo Point of Grace (“Punto de Gracia”, en español), expresó algunas confidencias a la audiencia durante el concierto de su trío en las reuniones del Campamento en Old Orchard Beach.

Jones dijo que cuando llegó a los 40, las presiones de ser madre y a la vez artista cristiana —con una sonrisa todo el tiempo—, fue demasiado para ella. Además pensaba que debía seguir haciendo presentaciones para que Jesús la amara.

Jones, que por esas razones se ha descrito a sí misma como “toda un lío”, buscó ayuda acudiendo a un consejero cristiano que le recordó lo que Jesús realmente pensaba de ella.

Point of Grace performs in the Pavilion at OOB.

Point of Grace performs in the Pavilion at OOB.

“La verdad es que Él simplemente me ama. Punto”, afirma Jones. “Sólo necesitaba que alguien me lo recordara. Él te ama mucho. Él está al tanto de todo ese ‘lío’ que puede ser tu vida y además murió en la cruz por ti. No tienes que probarte nada a ti misma. Sólo tienes que confiar en Él.

“Estoy muy agradecida por ese momento que pasé en la oficina del consejero espiritual, pues me recordó cuán bueno es mi Señor y Salvador, y que me ayuda a lo largo de todo el día, todos los días. Pues es mi amigo y mi Dios”.

La versión actual de Point of Grace, un grupo tremendamente popular en el mundo de la música cristiana, cuenta entre sus cantantes a la propia Denise, a Shelly Breen y a Leigh Cappillino. El grupo comenzó como un cuarteto en 1991, siendo Breen y Jones dos de sus fundadoras.

El grupo debía hacer una presentación en las reuniones del campamento el año pasado, pero una tormenta lluviosa les impidió seguir su viaje más allá de Newark, New Jersey.

“Nos entristecimos y frustramos mucho por eso”, cuenta Breen.

Esta vez, parte del grupo manejó hasta Maine con varios días de antelación para asegurarse de estar puntuales en su concierto, y ¡lo hicieron!

por Robert Mitchell

Previous post

Ready, Set, 5K

Next post

Christ died for 'your mess'