SAconnects en Español

Corramos con Perseverancia

Maye_Warren_2015Los deportes son excelentes instrumentales que ayudan a fortalecer la salud de nuestros cuerpos, mentes y espíritus. El buen estado de estos tres aspectos es esencial para nuestro óptimo desempeño en la vida.

En su edición de enero, SAConnects (la revista) mostrará a algunos salvacionistas que practican una variedad de deportes entretenidos y apasionantes para mantener sus cuerpos en buen estado, en su calidad de templos del Espíritu Santo. Desde el tiro con arco al básquetbol, al disco golf, a la natación, al fútbol soccer y al fútbol americano de banderines (flag football); podrás conocer a diversas personas que se atreven a superar los límites.

En otras historias cautivantes verás lo que hacen los salvacionistas para mantener los músculos de su espíritu visionario en buena forma.

Leerás varias reflexiones y testimonios poderosos en torno al evento conocido como “Fuego: una experiencia catalizadora para jóvenes adultos”.

La conferencia de empoderamiento de este año, que celebró 144 años de salvacionismo entre las personas de color en los Estados Unidos, te inspirará a poner tu fe en acción.

Además, veráfotos cautivadoras y leeráreflexiones ponderadas de la Capitana Cindy Lou Drummond en su reciente viaje a Israel con los oficiales del Territorio Este de Estados Unidos. Sus largos recorridos por donde Jesús caminó y sus oraciones sinceras en los lugares en los que Él se arrodilló y oró, literalmente ejercitan el cuerpo, la mente y el espíritu de cada persona.

“Por tanto, también nosotros, que estamos rodeados de una multitud tan grande de testigos, despojémonos del lastre que nos estorba, en especial del pecado que nos asedia, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe” (Hebreos 12:1–2).

— Warren L. Maye
Editor en Jefe

Previous post

Lectio Divina Part 13: 2 Thessalonians 2:13-17

Next post

‘Run with Perseverance’