SAconnects en Español

Conozca bien la Historia de la Mujer

La edición de SAconnects (la publicación) correspondiente a marzo conmemorará el “Mes de la historia de las mujeres”, pero usted puede adelantarse desde ahora.

Desde el inicio de esta proclamación presidencial especial declarada en 1981, cada año nos hemos esforzado por destacar figuras icónicas como Catherine Booth, Evangeline Booth y la Generala Eva Burrows; o por retratar a las pioneras del movimiento de Santidad, como Phoebe Palmer; o por reflexionar en las grandes promotoras del sufragio femenino y de la justicia social como Eleanor Roosevelt o Rosa Parks.

Todas ellas se han ganado un lugar permanente en la historia, pero sus fotografías suelen verse descoloridas; son imágenes en blanco y negro que carecen de los sonidos, las sensaciones y las emociones de la vida real. Para llenar ese vacío, ampliamos nuestra imaginación.

Los próximos números de SAConnects le ayudarán a pintar el retrato más vívido de la historia de las mujeres que jamás haya visto. Eso se debe a que va a ver a las mujeres que forman parte de su propia historia con la más esplendorosa claridad.

Ellas son nuestras madres, hermanas, primas, tías, abuelas, maestras, amigas, mentoras, pastoras, jefas y esposas. En los momentos buenos y en los malos, ellas han ayudado a hacer de usted la persona que es hoy.

También contaremos las historias de las mujeres que están ejerciendo un verdadero impacto en los Cuerpos, en las comunidades y en los hogares. Desde Connecticut hasta Bangladesh, le inspirarán esas mujeres que hacen historia, cada mes del año.

— Warren L. Maye
Editor en Jefe

Previous post

Know your Women’s History

Next post

REBOUND