¡Buenas Noticias!

¿Conoces el secreto?

El compositor salvacionista Phil Laeger dice que disfrutó mucho al escribir la música para “¿Conoces el secreto?”,  la canción que cada noche concluía el Ministerio en el Muelle  junto a un maravilloso espectáculo de luces en las reuniones del Campamento Old Orchard Beach [OOB].

Los Enviados Steve y Sharon Bussey, que lideraron el Ministerio en el Muelle este año, solicitaron la ayuda de Laeger que estuvo muy contento de sumarse a ese esfuerzo.

“Como músico no tengo grandes oportunidades de hacer algunos  trabajos de evangelismo”, dijo Laeger. “El objetivo para mí fue crear algo que fuera muy explícito: que el ´secreto´ es Jesús. Desde el principio, eso es lo que Steve me insistió y repitió mil veces, que se trata de una oportunidad de presentar el Evangelio. Estaba muy entusiasmado por la oportunidad que tuve de hacerlo”.

Laeger dijo que los Bussey aportaron un montón de ideas.

“Quería asegurarme de que la canción apelara a una amplia gama de personas con diferentes gustos musicales”, comentó. El resultado terminó con un poco de jazz al estilo New Orleans, música electrónica, danza, bronces y orquesta.

“Fue un poco trabajoso, pero resultó algo muy divertido”, dijo Laeger. “Fue una oportunidad para hacer algo que captara el oído de las personas, pero también para hacerles entender cuánto los ama Dios. Estoy muy contento por la manera en que salió todo. Creo que es sorprendente”.

Laeger, que vive en Australia, dijo que también le impresionó el fervor evangelístico desplegado en el muelle. “Me quedé sin palabras”, dijo. “Somos un movimiento evangelístico por naturaleza y creo que esto, de alguna manera,  es volver a nuestras raíces, y a la vez, mirar mucho más adelante en el futuro”.

por Robert Mitchell

Unhorizonteamplio
Previous post

Un horizonte amplio

MinisterioenelMuelle_1
Next post

Ministerio en el Muelle ilumina la noche