¡Buenas Noticias!

Congreso hispano de la División PENDEL

Los hispanos, por tradición, siempre hemos estado ligados estrechamente a la Semana Santa, recordando la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo,  reuniéndonos para orar y alabar al Señor, dando testimonio de su santo nombre y viviendo su gloriosa resurrección.

Para recordar  su muerte, los Cuerpos hispanos nos reunimos y esta vez  estuvimos en el Templo de Lancaster, Pensilvania, con mucho entusiasmo por la visita de la Banda de Argentina,  liderados por la Coronela Susan  McMillan  (Comandante Territorial de Sudamérica Este).

La presentación de la banda y un saludo del Territorio Este de Sudamérica  estuvieron a cargo  del  Mayor Dantón Moya, Secretario Territorial de Programa.

Los Tte. Coroneles Donald y Renée Lance (Comandantes Divisionales) estuvieron presentes con la Mayora Tonie S. Cameron (Secretaria General de la División), los Mayores Eric y Yolanda Rodríguez (Secretarios Divisionales), como también los Oficiales de diversos Cuerpos acompañados por Soldados e invitados.

Superados los inconvenientes de su arribo a los Estados Unidos,  la banda ya estaba completa con todos sus integrantes y se oía  fantástico. El concierto estuvo muy bendecido,  indudablemente en eso se puso mucho esfuerzo y dedicación, lo que nos puede servir de modelo para imitar. El concierto fue de calidad  y deleite para las delegaciones de hermanos de diversas partes de la División de PENDEL.

La Banda de Filadelfia tuvo también una magnífica participación dirigida por el Maestro de Banda Harol Burgmayer, que ha colaborado estrechamente con el Maestro argentino Omar Pérez, que dirige la banda visitante.

La predicación estuvo a cargo de la Coronela Susan McMillan, que con elocuencia y sencillez profundizó en los corazones de los hermanos de la División PENDEL.

Dios nos bendijo, llenándonos de su santa unción, prodigándonos el afecto y sobre todo el amor entre los hermanos de las distintas congregaciones.

por Raúl Gómez

Previous post

¡Soy inocente!

Next post

¡Bienvenidos!