SAconnects en Español

¡Capta la visión!

Maye_Warren_2015“Donde no hay visión, el pueblo se extravía” (NVI). “Cuando falta la profecía, el pueblo se desenfrena”  (RV1995).

— PROVERBIOS  29:18

En esta edición de (la publicación) SAConnects,  Comisionados William A. y G. Lorraine Bamford, líderes del territorio, presenta su visión al Territorio Este EUA.

Nuestro próximo número de (la publicación) SAConnects incluirá: “Todo el mundo se moviliza”, un llamado histórico que el General André Cox hace a cada salvacionista. Descubrirás su emocionante visión, con la que te invita a compartir el Evangelio por todo el mundo en lo que podría ser la más grande y más larga marcha registrada en la historia.

Aprenderás cómo, gracias a la asombrosa tecnología comunicacional y de localización global (por GPS), podrá el Ejército monitorear cada paso a lo largo de ese camino. El plan consiste en animar a los salvacionistas, con sus uniformes y sus pies en la tierra, a llevar con valentía y amor el Evangelio
a millones de personas.

Entre otras historias de esta edición están las de algunos salvacionistas del Territorio Este que participan en ministerios tanto locales como internacionales. Desde la División del Noreste de Ohio (NEOSA) a Nueva Inglaterra, y hasta Nairobi, Kenia, disfrutarás de una jornada reveladora descrita tanto en palabras como en imágenes.

Podrás hacerte una visión particular para tu ministerio y tu vida en 2017.

En lo que ha sido llamado “un mundo post–verdad”, las apuestas son altas. Ahora, más que nunca, debemos compartir una visión clara de lo que es la Verdad.

— Warren L. Maye
Editor en Jefe

Previous post

Catch the Vision

Next post

The Jesse Tree