SAconnects en Español

caminemos en amor

Maye_Warren_2015Una vez que hayas leído el próximo número de SAConnects, es probable que decidas elegir un día bonito para dar una larga caminata con la persona que amas.

Por más de 20 años, esa es una de las cosas que los Comisionados Barry C. y E. Sue Swanson, líderes territoriales, han hecho para mantener su matrimonio y su ministerio en el camino del éxito, lo que les ha dado buenos resultados. Tras haber caminado juntos en 40 países, saben lo que se necesita para permanecer unidos en el sendero recto y angosto de la vida.

En junio, se van a retirar de su servicio como oficiales activos del Ejército de Salvación. La historia que contamos de ellos te sorprenderá, te emocionará y te inspirará a alcanzar tus metas y abrazar a tus seres queridos  en nombre de Jesucristo.

Descubrirás cómo  conocieron los Swanson a Dios, cómo  se conocieron ellos y su llamado a ser oficiales del Ejército de Salvación. Ellos expresarán lo que esperan sea su legado y tu propio futuro.

También informaremos acerca de una nueva tendencia que se ha estado viendo en todo el territorio y que te gustará si eres amante del café y de los donuts, y no me refiero a Starbucks™ y Dunkin Donuts™. Leerás acerca de los cafés de los Cuerpos del Ejército, los que seguro te ayudarán a comenzar en buen pie tu día con algo sabroso para comer, beber y reflexionar sobre la Palabra de Dios.

¡Y te mostraremos cómo fue que hace años el Ejército inauguró su primer café en el corazón del famoso West Village de la ciudad de Nueva York!

— Warren L. Maye
Editor en Jefe

Previous post

Announcing - Army On Its Toes

Next post

walking in love