¡Buenas Noticias!

Buenas noticias desde el Templo de Buffalo

Buffalo, New York

Cuando recibimos una buena noticia, los redactores de ¡Buenas Noticias! nos alegramos; cuando se trata de una excelente noticia, nos alegramos más y esta es excelente: el Comisionamiento de siete Oficiales Locales.

Comisionar Soldados es muy bueno; preparar y comisionar Oficiales Locales es mejor aún. Felicitaciones a Lourdes Figueroa (Sargento del Ministerio de Artes), Ángel Castro (Sargento de reuniones caseras), Pat Fowler (YSPM Sargento de la Juventud), Rita Méndez (Secretaria de la Liga del Hogar), Margarita Quiñones (maestra de la Escuela Dominical),  Margarita Ortiz (Sargenta de  Bienvenida) y Wanda Cádiz (Sargenta de Jóvenes Soldados).

La ceremonia fue dirigida por el Mayor Thomas Applin, los Capitanes Raúl y Wanda Rivera (Oficiales Directivos) a quienes felicitamos con admiración y amor cristiano.

Es importante que nuestros Soldados sientan la necesidad de responsabilizarse por el ministerio del Evangelio. Como Oficiales Locales tienen la oportunidad de ejercer un liderazgo individual y colectivo.

¡Que el Señor los bendiga ricamente en sus ministerios!

por Capitán Raúl Rivera

Previous post

Cien años de vida cumplidos

Next post

Los hijos del trueno