Swanson_BarryEs un gusto para mí darles la bienvenida a SAconnects, nuestra nueva revista mensual de multimedia del Ejército de Salvación, Territorio Este EUA.

Por cierto, “SA” hace referencia a las siglas del Ejército de Salvación en inglés (Salvation Army), mientras la palabra Connects da a entender que esta publicación se propone conectarlo a usted, lector o lectora, a todo lo que le podría interesar o necesita saber acerca de nuestro Ejército de Salvación.

Nos esforzaremos por ser su recurso de preferencia para informarse de todo lo relacionado con el Ejército de Salvación, sea en forma impresa o en línea.

El Territorio Este sirve a una gran comunidad de lectores. Somos una familia que crece cada día en términos de diversidad.

Por esta razón podrá notar que SAConnects incluye contenido en los idiomas español, inglés y coreano. Esto se hace por razones de economía y también para integrar de manera más estrecha estos tres grupos de idiomas demográficamente relevantes a través de una fuente de comunicación primaria.

Nuestro sitio web, SAConnects.org, incluirá artículos especiales de mayor elaboración así como información al día sobre los eventos territoriales y otras noticias relevantes. Le extendemos una cordial invitación a que nos visite en línea.

Este mes, nuestro foco estará puesto en el matrimonio. Quizás ninguna otra institución esté enfrentado tal intenso escrutinio público como su definición, propósito y relevancia.

Sabemos lo que gran parte del mundo piensa acerca del matrimonio, pero ¿qué dice Dios acerca de él? ¿Cuál es el testimonio de las parejas cristianas representativas de las diferentes fases de la vida y el amor? Queremos ofrecerle algo que le sirva para fortalecer su propio matrimonio o le resulte útil para aclarar su propia posición sobre este importante asunto.

Lo invitamos cordialmente unirse a nosotros de manera regular. Junto con ello, nos gustaría saber lo que usted piensa en términos de sus opiniones, sugerencias, intereses y preferencias.

Muchas gracias y que Dios lo bendiga.

Comisionado Barry C. Swanson
Comandante Territorial

ourleaders
Previous post

Welcome

calledtobe
Next post

Call to our life together