SAconnects en Español

Aprende “los gajes del oficio”

Maye_Warren_2015“La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente.”

— ECLESIASTÉS 4:12

En tiempos pasados, cuando los poderosos vientos impulsaban a las naves por el mar, la frase “aprende los gajes del oficio” llegó a ser común. Los habilidosos marineros enseñaban a sus discípulos a hacer complicados nudos y a manipular las jarcias con que se manejaban las enormes velas.

En nuestro próximo SAconnects (la publicación), verás cómo los discípulos cristianos aprenden los gajes del oficio de la mano de maestros dedicados y oficiales directivos experimentados. Podrás ver cómo la “intensificación del discipulado”, uno
de los cuatro Strikepoints reanudados por el Comisionado William A. Bamford, comandante territorial, ha estado ayudando a revivir el casi olvidado arte del entrenamiento y la mentoría individuales.

Leerás historias de personas como la Capitana Helen Johnson de Clearfield, Pensilvania, quien inició el grupo “Just Among Moms” (Sólo entre mamás) y ha discipulado a muchas mujeres, enseñándoles la Biblia; conocerás también a Regina Reeves, que imparte clases de danza y lidera programas de discipulado; y a Helen Dunning de East Stroudsburg, Pensilvania, soldado de toda la vida, quien postea una serie de videos que llevan por título “Ven al Señor” y comparte apasionadamente su entrañable relación con Cristo.

Además, descubrirás cómo varios grupos pequeños se las han arreglado para impulsar una exitosa campaña de evangelismo individual en el Cuerpo hispano en Boston, Massachusetts.

¡Únete a nosotros!

— Warren L. Maye
Editor en Jefe

Previous post

Sunrise Over Zambia

Next post

Learning ‘the ropes’