¡Buenas Noticias!

Amor y amistad

Reading, Pensilvania

Los Cuerpos del Ejército de Salvación celebran el día del amor y la amistad, no por tradición, sino para adaptarse a los tiempos modernos. 
Ustedes han oído que se dijo: ‘Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo’. Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen, para que sean hijos de su padre que está en el cielo. Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos (Mateo 5:43-45, NVI).

Cuando Jesús habla del amor, el tema se pone difícil debido a nuestros instintos y costumbres negativas que tienen que ver con el pecado, con los cuales luchamos a diario. Jesús habla de amar a nuestros enemigos. Eso significa que no importa lo que una persona nos haga ni cómo nos trate; no importa que nos insulte, injurie u ofenda. No dejaremos que nuestro corazón se amargue contra ella; procuraremos siempre su bien supremo. Amar, en el caso de nuestros enemigos, no solo es algo del corazón, es también de la voluntad y el deseo.

La familia es el bastión natural del amor, bajo el que crecemos. Las familias en la Iglesia de Reading, Pensilvania, tienen un amor sublime con el que honran las palabras de Jesús en cuanto al nuevo mandamiento: amar a todo el mundo. De hecho, solo podemos tener amor cuando Jesucristo nos permite  conquistar nuestra tendencia natural a la ira, al resentimiento y al lograr tener una buena e invencible voluntad para con todo el mundo.

Los Soldados del Cuerpo de Reading, Pensilvania, extendieron muchas invitaciones para que la gente conociera al Señor, las que fueron correspondidas. Además, fue una tarde maravillosa y toda la congregación la disfrutó con gozo, compartiendo los alimentos que
las familias habían llevado. Los Mayores Colin y Brenda DeVault (Oficiales Directivos) estuvieron participando, transmitiendo su alegría y su amor.

por Raúl Gómez

Previous post

Día de Resurrección

Next post

Molinetes para prevenir el abuso infantil