¡Buenas Noticias!

Amada sin medida

Morristown, New Jersey

“Amada sin medida” fue el tema elegido para este año a lo largo y ancho del Territorio Este de los Estados Unidos para ser usado como referencia en los eventos femeninos de los Cuerpos. El Cuerpo de Morristown, New Jersey, celebró su cena anual de la Liga del Hogar con ese mismo tema.

La Mayora Marta Droz dio la bienvenida a los presentes y destacó la presencia de la Mayora Christina Ramírez (Secretaria Divisional de los Ministerios Femeninos de la División de New Jersey) como visitante especial.

En un ambiente de compañerismo cristiano se dio comienzo a los distintos juegos de entretenimiento en los que se repartieron premios a las ganadoras. Acto seguido, la Mayora Cladis Ferri dedicó un momento a la bendición de los alimentos, luego de lo cual se degustó una excelente cena.

La Mayora Ramírez enroló formalmente a las nuevas damas en el gran movimiento femenino mundial conocido como la Liga del Hogar, cuyo símbolo es una casa construida sobre la Palabra de Dios. Marbella Monterroso y Aliris Reyes fueron las dos damas enroladas. Junto con ello, algunas damas fueron reconocidas por su asistencia perfecta durante todo el año 2013.

“El amor de Dios es maravilloso” fue el coro entonado previo a la meditación por la Mayora Ramírez, que llamó a las damas presentes a seguir adelante en los caminos del Señor.

La bendición final estuvo a cargo de la Soldado Sonia Guerra. Glorificamos a Dios por ese tiempo de bendición.

por Mayora Cladis Ferri

Previous post

Un acontecimiento inusual

Next post

Nos veremos