SAconnects en Español

Alabemos al Señor porque
¡Él vive, ha resucitado!

Esta es mi primera carta como editora ejecutiva de SAConnects, la revista en español. Permítanme expresarles que es un verdadero honor servir en esta función. Esperamos que SAConnects brinde material informativo y edificante que glorifique a Dios. Es de gran bendición que nuestra primera edición coincida con el Día de la Resurrección de Jesucristo, la celebración central de nuestra fe cristiana; por lo que ese es el tema de este primer número. Todos los escritos incluidos  tratan acerca de esta festividad. Son devocionales, artículos, testimonios y actividades que celebran las promesas del Señor resucitado.

Los testimonios que aquí presentamos destacan dos vidas resucitadas por la fe. Son recordatorios de la misericordia y la esperanza que nos da el Señor por medio de su resurrección. Por otra parte, con el desfile de testigos el “Día de Resurrección”, del 21 de abril en Manhattan, celebramos este tiempo tan importante para nuestra fe y además invitamos a la comunidad a acompañarnos a los servicios en nuestros Cuerpos.

Espero que todo el material de esta primera edición, y el de las venideras, alcancen al necesitado y primordialmente glorifiquen a nuestro Dios todopoderoso.

“¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva”  1 Pedro 1:3.

—Minerva Colón-Pino, Editora

Previous post

Commissioner Rosalie Peddle message on
Re-imagining WM

Next post

El Jardín de la Resurrección