SAconnects en Español

Alabanza en Varias Lenguas

AlabanzaenVariasLenguas_ins

Encuentro de Alabanza y Oración del sábado por la noche alcanzó su máximo esplendor cuando Víctor Morales cantó “Maravillosa gracia” en español y luego en inglés.

Casi la mitad de los integrantes de la sesión “Mensajeros de la luz” eran hispanos y muchos de sus parientes estaban entre la audiencia.

Morales diría más tarde: “Notamos que mientras entonábamos una canción en español, muchas personas de la audiencia cantaban con nosotros. No esperaba ver a tantas personas cantando y con tanto entusiasmo”.

El encuentro estuvo amenizado por los Cantores del Territorio Este y por varios de los mejores músicos y cantantes del territorio, entre ellos: Morales, Anna Street, Doug Berry, la Tenienta Swetha Vincent, James Bernabe, Tony Cenname, Cindy Pettiford y muchos otros.

Otro aspecto importante fue una versión multilingüe de la canción “Cuán grande es Él”, interpretada por Vincent (en hindi), Bernabe (en creole), Street (en inglés) y Morales (en español).

Morales, que vino al Fin de Semana de Comisionamiento como miembro de un grupo del Cuerpo Central de San Juan, Puerto Rico, dijo que se sentía honrado por ser parte de la banda de adoración.

“Es una gran oportunidad”, indicó. “La importancia de esto radica en que lo hacemos juntos. Tenemos la oportunidad de estar aquí arriba liderando a la gente. Me siento agradecido por contribuir. Soy muy consciente de que Jesucristo es el punto central de todo esto”.

Morales, ahora de 24 años, empezó a cantar cuando tenía 6. En la actualidad ayuda, como soldado, a liderar los servicios de adoración en el Cuerpo Central de San Juan.

“La música es lo mío”, comentó. “He estado tocando y cantando desde que era pequeño. Cada vez que tengo la oportunidad de hacer algo como esto, me siento muy bien y muy agradecido”.

Previous post

Los Comisionados Swanson pasan a retiro

Next post

Multilingual praise