SAconnects en Español

¡Al aire libre con Jesús!

“Por tanto, también nosotros, que estamos rodeados de una multitud tan grande de testigos, despojémonos del lastre que nos estorba, en especial del pecado que nos asedia, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe.”

— Hebreos 12:1–2

Nuestro primer número de SAconnects para el año 2018 será espectacular, expondremos un novedoso concepto de reunión al aire libre muy refrescante.

Te mostraremos cómo están todos disfrutando el ministerio deportivo —desde los deportes tradicionales como el fútbol, el básquetbol y el fútbol americano, hasta el siempre popular “pickleball” (una mezcla de tenis y pimpón)— en las reuniones al aire libre, para la gloria de Dios.

Compartiremos contigo las mejores prácticas disponibles para mejorar tu salud mental, espiritual y física mediante una variedad de actividades deportivas bien organizadas y algunos ajustes a tu estilo de vida.
También conocerás a fondo la manera en que algunos deportistas profesionales muy conocidos desarrollan su vida espiritual participando en estudios bíblicos que realizan en los vestidores.

Entre otras cosas, debes saber que los Centros Comunitarios Ray & Joan Kroc se han convertido en las sedes deportivas de muchas comunidades, brindando instalaciones de última generación para el ejercicio, como gimnasios y piscinas.

En pocos días, llegará el año 2018. ¿Te emociona eso? ¡Te emocionarás al respirar el refrescante aire de Dios y al enfocarte en la carrera que tienes por delante!

— Warren L. Maye
Editor en Jefe

Previous post

Air, Jesus!

Next post

Shedding light in a dark place