¡Buenas Noticias!

Adoración sin límites

Congreso de Jóvenes
Arica, Chile

En la ciudad  de Arica, Chile, se  realizó  un Congreso para Jóvenes basado en el lema: “Adoración sin límites”. El versículo lema fue: “Dios es espíritu, quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad” (Juan 4:24).

Todo el enfoque se  basó en  la adoración genuina de  cada uno de nosotros como cristianos. Los mensajes, talleres, devocionales, etc., tuvieron como objetivo  llevarnos a una adoración auténtica a nuestro Dios, como un estilo  de  vida. Los talleres fueron los siguientes:

•  Restaurando mi adoración, basada en la vida de David.
•  Mi adoración en la adversidad, basada en la vida de José.
•  Adorando en integridad, basado en la vida de Job.

También tuvimos momentos de esparcimiento y fraternidad  con tiempo para ir a la playa fortaleciendo los lazos de amistad entre los jóvenes de distintos Cuerpos.

Damos gracias a Dios, principalmente por los jóvenes que aceptaron a Jesús como su Salvador personal durante este congreso.

También hubo un llamado al oficialato, con una buena respuesta, por lo que hay varios jóvenes que desean servir a Dios a tiempo completo.

Vimos a los jóvenes venir  a los pies del Señor en las reuniones programadas.

Hubo un total de 111 participantes, 14 nuevos convertidos, 34 consagraron sus vidas al Señor y 4 decidieron ser Oficiales del Ejército de Salvación.

Estamos seguros que este congreso ha significado mucho en las vidas de nuestros jóvenes; así que los frutos se verán reflejados en el liderazgo y el compromiso.

por Mayora M. Flores Argandoña

Previous post

Somos amadas

Next post

Desde un hogar de niños...