¡Buenas Noticias!

Abre sus puertas el Preescolar del Centro Kroc

Guayama, Puerto Rico

Luego de tanta espera, el pasado 11 de agosto, el Centro Preescolar del Centro Comunitario Ray y Joan Kroc de Guayama abrió sus puertas para atender a una población muy especial: niños desde 2 meses hasta 5 años, los que podrán disfrutar de un centro a la vanguardia en equipo, espacios y tecnología.

El centro cuenta con cuatro maravillosos salones donde se respeta cada etapa del desarrollo del niño y se fomenta el desarrollo óptimo de cada uno de ellos. Contamos con maestras preparadas en la edad preescolar cuya pasión es servir con amor y respeto a toda la comunidad.

La base de nuestro centro es que cada niño logre conocer a Jesús de manera única y verdadera. La Palabra del Señor nos enseña en Proverbios: “Instruye al niño en su carrera y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”. Nuestra parte es mostrar, enseñar, anunciar y publicar, lo maravilloso de tener una relación con Jesús. A través de actividades, juegos y canciones, fomentamos valores y comportamientos apropiados.

¿Cuál es nuestra meta?

Nuestra meta siempre es trabajar con la comunidad circundante, convertirnos en un centro de práctica docente, servir de enlace entre familias y fomentar los valores y la fe cristiana a través de nuestros servicios. ¿Cómo? Un niño a la vez. ¿Cuándo? ¡Ahora, ahora es el momento! Es tiempo de impactar a las personas a través de un excelente servicio y el compromiso con los niños.

Damos gracias a Dios por la bendición que tienen Guayama y los pueblos limítrofes de tener un espacio donde los padres, madres y familiares se sientan seguros y confiados. No tan solo aprenderán destrezas para toda la vida sino que desarrollarán una relación con Jesús.

por Irene D. Borrero

Previous post

無界限 – 全地同讀經

Next post

Impact 150 Prayer Initiative