SAconnects en Español

‘A solo un clic de distancia’

Onlyaclickaway

La Coronela Cheryl A. Maynor, primera secretaria de comunicaciones del recién creado departamento territorial de comunicaciones, elogió al  personal de la revista SAConnects del Ejército de Salvación por haber recibido el Premio al Mérito que se les otorgó en la Convención de la Asociación de Prensa Evangélica (EPA) el pasado mes de mayo.

Maynor también les expresó una cordial “despedida”. El primero de junio, asumió una nueva función como presidenta territorial de los ministerios femeninos en Japón.

“Ha sido un inmenso privilegio y un honor ser parte de este magnífico equipo de comunicaciones”, escribió la Coronela a todos los que integran los medios impresos, audiovisuales y las redes sociales.

“Su dedicación diaria, su profundo compromiso y la manera en que despliegan sus capacidades, talentos y habilidades para llegar a la gente con el mensaje del Evangelio quedará impreso en mi memoria por siempre. Estaré en deuda con cada uno de ustedes, constantemente, por la forma en que han trabajado unidos para hacer una realidad el sueño de formar este nuevo departamento.

“En aquellos días en que me sienta sola y añore el tiempo que hemos compartido juntos, sé que SAConnects estará a solo un clic de distancia y que me llevará a un lugar de aliento y de esperanza”.

— Warren L. Maye
Editor en Jefe

Onlyaclickaway
Previous post

‘Only a click away’

HumanTrafficking
Next post

Una Conversación Sobre el Tráfico Humano